Miguel Riffo fue uno de los últimos "históricos" en dejar Colo Colo tras la reestructuración que hizo Diego Cagna para enfrentar el 2011. Ahora, el zaguero está en Santiago Morning y el DT sigue siendo blanco de las críticas de los hinchas, incluso por la eliminación de la Libertadores sufrida anoche. Y el defensa parece estar de acuerdo con ese análisis.

Riffo comentó, en declaraciones a radio Cooperativa, que "el cuerpo técnico anterior ya hizo su trabajo y en términos objetivos no se logró nada y eso fue un fracaso".

Por eso es que el defensa le da crédito a Américo Gallego y a los nuevos dirigentes a cargo de Blanco y Negro. "Colo Colo tiene otro cuerpo técnico, está trabajando de otra forma y hay otra gente a cargo del club. Hay que esperar".

Al explicar los malos resultados que ha obtenido el cuadro albo en los últimos torneos internacionales, Riffo apunta a que "es difícil cuando un equipo tiene constantes cambios de técnicos y jugadores... Colo Colo es un equipo ganador, que sale a ganar todos los partidos. Y esa identidad se ha perdido un poco".

Santiago Morning enfrenta este domingo a Colo Colo, pero Riffo no jugará por suspensión.