Rihanna se convertirá, el próximo 5 de agosto, en la nueva embajadora de turismo de su país natal, Barbados. Así lo dio a conocer la misma cantante, en una ceremonia en la que se reunió con el ministro de Turismo de dicho país, Richard L. Sealy.
Según el sitio web PR Newswire, la cantante dijo que "Barbados es un lugar como no hay otro, y una de las razones es el espíritu y el orgullo nacional de nuestra gente". "Quiero que todos y cada uno de los visitantes de esta bella isla viva por experiencia propia lo que hace que este lugar sea distinto a todos los otros", agregó la cantante.
En tanto, Sealy añadió que "en los corazones de cada persona de Barbados, Rihanna es conocida como la chica de al lado, pero para el mundo se ha convertido en una sensación musical y un fenómeno social". Agregó que la cantante "es una gran fuente de orgullo nacional para Barbados, y estamos muy entusiasmados por entrar en esta coordinación formal, para promocionar a Barbados como un destino líder para los turistas".