La cantante Rihanna volvió a los estudios de grabación para registrar lo que será su nuevo disco, después de meses inmersa en el escándalo producido por la golpiza que su novio Chris Brown le propinó el pasado mes de febrero.

Tras esto, la cantante se ha dedicado a pasearse por las alfombras rojas y ahora ha decidido retomar su carrera grabando un nuevo álbum, que sucederá a Good Girl Gone Bad.

Este nuevo disco "será un álbum que realmente le dará una identidad musical" a Rihanna, según ha revelado una fuente cercana a la joven barbadense de 21 años.

Pero este no es el primer material nuevo de Rihanna. En la página oficial de Jay-Z ya puede escucharse una colaboración con Kanye West (Run this town).

Además, la artista, amiga íntima y protegida de Jay-Z, colabora en el nuevo disco del rapero en un tema todavía sin revelar.

En cuanto al álbum en solitario de Rihanna, del que todavía no se sabe la fecha de lanzamiento, será un álbum "muy técnico" y aunque la cantante no ha avanzado mucho en él, "suena muy bien", añade dicha fuente.