Hace pocos días Chris Brown se disculpó públicamente con Rihanna por la golpiza que le dio en febrero luego de una pelea de pareja.
 
La cantante habría aceptado muy bien el arrepentimiento del rapero, tanto que hasta estaría evaluando regresar con él, según publicaron medios estadounidenses.
 
Según publica el New York Post, este fin de semana Rihanna y Brown estuvieron en el mismo hotel, aunque en habitaciones separadas.
 
Brown llegó el pasado junio a un acuerdo con los fiscales, por la agresión a su ex pareja, y deberá realizar labores comunitarias como eliminar grafitis y recoger basura durante seis meses. Además deberá asistir a sesiones de orientación sobre violencia doméstica y cumplir con cinco años de libertad condicional.
 
La pareja también protagonizó un escándalo hace pocos meses cuando la cantante acusó al rapero de subir a la web fotos de ella desnuda.

Durante las últimas semanas, se había comentado que Rihanna estaba saliendo con el productor y músico Pharell Williams, mientras que a Brown se le vio con una mujer no identificada pero muy parecida a su ex novia.