La estrella del pop, Rihanna decidió hablar abiertamente sobre su relación con el músico Chris Brown, su pareja desde el 2008 y con quien retoma una relación marcada por las agresiones físicas y la violencia psicológica.

"Decidí que era más importante para mí ser feliz", señaló la cantante como parte de una entrevista entregada a Rolling Stone y que saldrá en la próxima edición de la revista.

"No iba a dejar que se interpusiera en mi camino la opinión de nadie. Incluso si es un error, es mi error. Después de estar atormentada durante tantos años, enfadada y triste, prefiero vivir con mi verdad y asumir las críticas. Puedo manejarlo", señaló la artista ante los cuestionamientos de los medios por retomar una relación que ha hecho noticia por la violencia.

La última escena de agresiones ocurrió la noche anterior a los premios Grammy del 2009, tras lo cual Brown fue arrestado y debió prestar servicios a la comunidad. Las fotografías de la agresión dieron la vuelta al mundo, mostrando los golpes en el rostro de Rihanna.

Sin embargo, la cantante señaló que tiene la situación aclarada. "Él no puede darse el lujo de estropearlo de nuevo", comenta. "Eso no es una opción. No puedo decir que nada vaya a salir mal. Pero soy plenamente consciente de su disgusto por todo aquello. Yo no habría llegado tan lejos si pensase que hay una posibilidad de que vuelva a ocurrir".

Los rumores de su regreso circulan hace meses y quedó en evidencia cuando ambos fueron vistos en septiembre de 2012 fueron fotografiados besándose en los MTV Video Music Awards, aseguró el medio británico NME.

Finalmente, la intérprete de 'We found love' señaló: "Él cometió un error y ha pagado sus deudas", agrega Rihanna. "Ha pagado muchísimo y sé que no es un lugar al que quiera volver. A veces la gente necesita apoyo y estímulo, en lugar de burlas, críticas y ataques", reveló la revista.