El ex integrante de The Beatles, Ringo Starr, ya se encuentra en Chile, descansando antes de su concierto agendado para mañana sobre el escenario del Movistar Arena tras su arribo al país a las 7:00 AM de hoy.

El artista, según indican personas cercanas a su gira, llegó de buen ánimo y no tiene pensado salir del hotel donde se hospeda, y sólo ha pedido frutas de diversos tipos, como frambuesas, plátanos y moras frescas.

Starr se presentará mañana junto a la banda All Starr, donde compartirán con sus admiradores y entregarán un repertorio que incluye temas como It don't come easy, Photograph, With a little help from my friends, Yellow Submarine y Octopus's Garden.

La banda que acompaña a Starr está compuesta por el guitarrista Roick Derringer, el cantante y bajista Richard Page; el vocalista principal harmónica, guitarrista y miembro fundador de The Romantics, Wally Palmar; Mark Rivera, el tecladista y saxofonista Edgar Winter; el pionero en la sintetización musical, Gary Wright; y el baterista y vocalista Gregg Bissonette.

La gira que trae a Starr a Chile, comenzó el 1 de noviembre en México. Tras su paso por Santiago, el ex integrante de los "Fab Four" continuará con un viaje que lo llevará por Argentina y Brasil.