La gira Up and Coming Tour de Paul McCartney, que recientemente lo tuvo en Chile, es sólo otro de los aspectos que hace que el artista sea el integrante de Los Beatles más mediático del momento. Su vida personal, que suele estar en los tabloides, también ayuda a que esta popularidad crezca. Pero no todos están de acuerdo con eso, y menos el otro Beatle que va quedando vivo, el baterista Ringo Starr.
"Es la gente de afuera la que percibe a Paul como el único que queda. Pero de hecho, soy yo. Yo soy el último Beatle que queda". Así lo dio a conocer Starr en una nueva entrevista con el medio británico Daily Mail, a quienes señala que su amistad con McCartney se mantiene en el tiempo, pese a las controversias. "Somos buenos amigos" comenta al medio, "no vivimos en el bolsillo del otro, pero si estamos en el mismo país nos juntamos". "Somos los únicos dos que han experimentado todo esto y que seguimos aquí", agrega.
Según comenta Starr, "somos tan cercanos como nos gustaría serlo", y "somos los únicos Beatles que quedan, aunque a él le guste pensar que es el único".
Ringo Starr y Paul McCartney se reunieron hace un año, en el cumpleaños número 70 del baterista. En aquella ocasión, compartieron escenario, como tantas veces lo hicieron, para interpretar Yesterday.