Pasaron las Eliminatorias y se retoma la actividad en el fútbol local. En el Torneo de Apertura, Colo Colo viene de vencer sin apelación a la U en el Monumental, y este domingo visitan a la Universidad de Concepción, en el estadio Ester Roa (15.30 horas), para seguir levantando.
En la previa al juego, Michael Ríos habló acerca de la actualidad del Cacique y de lo que se viene en el certamen local. "Sabemos que el equipo viene en alza y no queremos cortar esa rachita. Va a ser un partido duro. Ojalá ganemos, es lo que queremos. Tenemos que concentrarnos en la U de Conce, trabajar para ese partido. Tratar de ir, ganar, y después ver lo que viene", comentó el ex volante de la UC.
Los dos últimos resultados mejoraron el ánimo en Macul, tanto en el Apertura como en la Copa Chile: "En cualquier plantel al ir ganando, la confianza crece. Las individualidades asoman más. Se ha demostrado que se ha jugado bien. Estos dos partidos que ganamos se notó que el equipo quiso. Clasificamos en Copa Chile, ganamos a la U y obviamente el ánimo es mejor".
Sobre la ilusión de un título, Ríos prefiere la cautela. "Como está el campeonato, hasta el que va último puede salir campeón. Estamos pensando semana a semana. Nos ponemos el objetivo del partido a partido. Hay que ganar tres o cuatro partidos para recién pensar que puedes pelear el torneo", agregó el ex jugador de Deportes Iquique.