Sentimientos encontrados tenía Marcelo Ríos tras ganar el torneo Maestros del Tenis, ya que el tenista nacional se mostró emocionado por el cariño de la gente, pero preocupado por lo que será su futuro entre los "veteranos".
"Quiero agradecerles a todos por llenar el estadio y a pesar de estar retirado sentí el apoyo de ustedes. Es bastante emocionante", confesó el "chino" antes de llevarse una ovación del público.
El zurdo de Vitacura señaló que trató de "hacer lo mejor posible" y que estaba "contento de haber ganado. Siempre el esfuerzo es bueno a pesar de no haber podido jugar mejor".
Ahí, el ex número uno del mundo puso en duda su futuro cerca de las canchas, ya que reconoció que se había sentido peor ayer que el día de su debut. "Lamentablemente la espalda no me está respondiendo como quiero, me cuesta mucho sacar, moverme y me siento sin balance", reconoció.
"Voy a ver como voy a estar la próxima semana, como funcionó la espalda y cómo quedó para ver si sigo o no", señaló un apesadumbrado Ríos.