En Universidad Católica había conformidad por el resultado pese a todo. Es que el 0-0 ante Universidad de Chile, que por ahora los mantiene en zona de playoffs, dejó en cierta forma conformes a los jugadores cruzados, especialmente porque, a juicio de varios, el empate fue justo por lo que se vio en cancha.

Uno de los que habló fue Michael Ríos quien afirmó que "tuvimos chances los dos equipos. Nosotros tuvimos las más claras, la de Mier fue la más clara del partido, (pero) la "U" también tiene lo suyo, pero creo que el empate fue lo más justo".

Misma opinión dejó en claro Hans Martínez. El defensor, que tuvo que ser reemplazo en el partido por lesión, afirmó que "la "U" fue un equipo complicado. Si bien dominó gran parte del partido, (nosotros) tuvimos ocasiones claras donde pudimos definir el partido".

En el camarín cruzado, además, prefirieron ya dejar atrás el compromiso ante los azules, y enfocarse en los duelos que sostendrán la próxima semana, ante Independiente por la Sudamericana y ante Universidad de Concepción por el Clausura, que puede definir el destino de los de Lasarte de acá a fin de año.

Justamente, Ríos señaló que "(Hoy) queríamos mantener la confianza que logramos en Argentina y esperamos ratificarlo el jueves ante Independiente", mientras que Martínez dijo que "tenemos que ganar sí o sí. ¿Sobre el Clausura? el empate nos viene bien y ahora dependemos de nosotros para ingresar a playoffs".