A medida que transcurren los días, poco a poco comienzan a conocerse los rivales que tendrá Marcelo Ríos en la séptima fecha del Champions Tour, que se disputará entre el 10 y el 13 de noviembre en Chile. Pero no ha sido una tarea fácil, considerando la estrecha agenda que mantienen los ex jugadores que participan continuamente en el Tour de Veteranos, y que, hasta ahora, no ha permitido cerrar por completo la lista de los ocho ex tenistas que estarán en la cita.

El australiano Mark Philippoussis y el español Carlos Moyá son, hasta ahora, los ex profesionales confirmados en la cita que encabezará el "Chino", a la que también podrían unirse en los próximos días el ruso Yevgeny Kafelnikov y el sueco Tomas Enqvist, quienes ya estuvieron en el país en febrero pasado, momento en que fueron parte del torneo Maestros del Tenis.

Pero, sin duda, la presencia de John McEnroe podría transformarse en una de las mayores atracciones, en caso de que se confirme su asistencia. Por lo pronto, en la empresa One Fashion Management, encargada del evento, ya existen desde hace algún tiempo conversaciones con el estadounidense, considerando que el propio Ríos ya ha manifestado en varias oportunidades su interés de enfrentarlo.

Por otro lado, la productora ya confirmó que será el court central del Estadio Nacional la sede del certamen. La intención, sin embargo, no es jugar en la tradicional pista de arcilla que posee el lugar. Al contrario, el deseo de la organización es realizar el torneo en la cancha dura que se construirá para Copa Davis. "Nuestra idea es poder aprovechar la pista dura que se construirá para la Copa Davis", dice Alfredo Araus, responsable del evento.