El símbolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, señaló al canal TyC Sports que desde que juega en Boca Juniors, la semifinal que jugó ante la "U" fue la "más fácil que he jugado".
"Tuvieron suerte y mantuvieron la ilusión hasta el final porque nosotros los perdonamos. Boca era finalista a los 15 minutos. Si Boca marcaba ayer, todo terminaba 3-0. Esa es la realidad, porque si hubiéramos marcado alguno en el primer tiempo, ellos hubieran bajado la ilusión y las ganas de descontar. Fue una de las semifinales más fáciles desde que yo estoy en el club. En cuanto hiciéramos tres toques, era medio gol", manifestó.
En la mañana, apenas llegado a Buenos Aires tras dejar Chile, el volante aseguró que superar a Fluminense en cuartos de final fue más complicado.
"Fluminense fue más difícil que la U. de Chile, sin dudas", dijo el volante, según destacó el portal de Olé. Contra los brasileños, Boca ganó 1-0 en La Bombonera y empató 1-1 como visita, con un gol de Silva en los descuentos.
Respecto de la final de la Libertadores ante Corinthians, Riquelme comentó que "no tengo idea, no sé si ganó, si perdió o empató" y agregó que ahora se concentrarán en el Clausura. "Tenemos que disfrutar y pensar en All Boys, que va a ser difícil pero ojalá podamos ganar y esperar que Tigre y Arsenal pierdan puntos", expresó.