Diego Rivarola, autor del gol del triunfo ante O'Higgins, cree que la revancha de este sábado será tan disputada como el duelo de ida, en El Teniente. Un encuentro que provocó la molestia del técnico Ivo Basay y de los jugadores "celestes" por el arbitraje de Claudio Puga. Enojó que el delantero de Universidad de Chile entiende, aunque no quiso repetir la opinión crítica que tiene respecto de los jueces chilenos.

Rivarola comentó que "en el tema del arbitraje todos conocen mi opinión y no la voy a cambiar por un partido más. No tengo nada más que decir".

"Gokú" no cree que la actuación de Puga haya influenciado en el resultado ya que, por ejemplo, "la expulsión a lo mejor no era para roja directa, pero sí para doble amarilla".

Pese a esto, dijo comprender la molestia de Basay, quien cuestionó el trato de los árbitros con los jugadores en la cancha. "Ningún árbitro es amigo mío y no conozco un compañero que sea amigo de un árbitro... Cuando nos sentimos perjudicados todos nos calentamos. No voy a hablar más del arbitraje, pero entiendo lo que él dice (Basay)".

Frente a la revancha con O'Higgins, el atacante de la "U" expresó que "estamos a 90 minutos de jugar una final, depende de nosotros. Este equipo quiere estar en la final".