Diego Rivarola tiene clara su situación en Universidad de Chile. Es suplente en el esquema de Jorge Sampaoli, pero tiene opción de entrar en casi todos los partidos. Y gracias a que en esos minutos ha cumplido buenas actuaciones y ha marcado, el delantero argentino asume con tranquilidad su condición.

Rivarola expresó que "estoy muy tranquilo, cómodo, Cuando tienes la oportunidad de tener minutos y hacer goles, es importante para un delantero... El tema con el técnico ya quedó zanjado. Sé que soy suplente, entreno para ser titular y después el entrenador decide".

"Gokú" agregó que estar en la banca "es una sensación que no me incomoda gracias a los goles. Eso me deja una tranquilidad, responder en los minutos que me toca".

Respecto del duelo con San Felipe, Rivarola expresó que "no porque seamos la 'U' vamos a ganar, hay que demostrarlo dentro de la cancha, con fútbol. No hay que mirar en menos a nadie. Tenemos que enfocarnos en este partido, ganar y sacar una ventaja importante,. Sabemos que enfrente tendremos buen rival y hay que mirarlo con respeto. Pero a la hora de entrar en la cancha tenemos que ser nosotros los protagonistas".

El atacante también declaró sobre los próximos rivales que podría enfrentar la "U" que "no estamos pensando en quién nos tocará, sería muy irresponsable. Hay que ganar primero estos partidos para ver quién te toca después".