Después de catorce años jugando en el fútbol europeo, con un breve paso por Malasia, River Plate quedó a un paso de sellar el regreso del talentoso volante, Pablo Aimar, luego de inscribir su nombre en el plantel rioplatense en los registros de la AFA.

Según consignó el diario Olé, el jugador llegó a un acuerdo con el club de la "banda sangre", por lo que la institución tiene una semana de plazo para materializar el regreso del ex jugador de Valencia y Benfica.

De todas formas, el jugador se encuentra recuperándose de una operación en el talón del pie derecho, lo que lo dejaría tres meses fuera de las canchas y podría ser guardado para la Copa Libertadores de 2015, torneo al cual River Plate ya está clasificado.

Así, Aimar (34) volvería al equipo que lo formó como futbolista y con el cual ganó la Supercopa de 1997 y otros cinco títulos nacionales con el equipo rioplatense. Posteriormente, el jugador emigró a España, donde ganó la antigua Copa UEFA y la Supercopa Europea junto al Valencia en 2004, además de dos ligas de España. Benfica fue la última parada para el "payasito", coronándose cuatro veces campeón de la Copa de la Liga, y logrando un título del torneo luso en 2010.