Rivero ratifica sus deseos de dejar Colo Colo: "Se hace difícil seguir con las mismas ganas"
El delantero uruguayo insistió en su deseo de partir de Macul. Siguió reprochándole a la dirigencia de Blanco y Negro que no haya cumplido su compromiso .
Octavio Rivero no da pie atrás. Insiste en su deseo de partir de Colo Colo. "Tengo que hablar con alguien del club. Tengo dos años de contrato y estoy contento con el contrato que tengo, pero a partir de esto se hace difícil seguir con las mismas ganas", declaró en una entrevista que le concedió al CDF.
De su intención ya están enterados sus compañeros y el cuerpo técnico que encabeza Pablo Guede. "Mis compañeros saben la situación que estoy viviendo y me apoyan. Por eso decidí no jugar (ante O'Higgins). Sabía que mis compañeros lo iban a hacer muy bien", comentó.
Dice que lo único que lamenta es haber enturbiado la victoria que los albos consiguieron en Rancagua. "No tenía pensado hablar hoy ni ayer, sino de buscar una solución sin hablar con la prensa, porque deja margen a reacciones. Del otro lado hablaron. Me vi obligado a contestar. Se está ensuciando mi imagen", añadió el delantero. "Pido disculpas por hablar ayer, porque se había ganado. Pido disculpas a la gente, a mis compañeros al técnico", enfatizó.
El uruguayo manifestó que su intención era buscar un acuerdo. "Estoy dispuesto a hablar cualquier cosa, pero las cosas cambian cuando una persona cambia las cosas de un momento a otro.
No me manejo así en la vida. Estoy dolido de verdad", agregó. Y justificó nuevamente su deseo de dejar el club. "La decisión de partir pasa por varios motivos. Siento que no tenemos los mismos valores", manifestó.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.