Razer sorprendió en el Consumer Electronic Show (CES) de este año presentando varios productos, entre ellos el Project Valerie, un prototipo de notebook con tres pantallas enfocado para gamers, y Project Ariana, un proyector inteligente que permite transformar el jugar en un PC en una experiencia mucho más inmersiva.

El día de hoy sin embargo, el CEO de la compañía, Min-Liang Tan, ha reportado que dos de sus dispositivos fueron robados desde el stand de su exhibición.

"Dos de nuestros prototipos han sido robados de nuestro stand en el CES el día de hoy"  señaló Tan en un post de Facebook. "Realizamos las denuncias y estamos trabajando tanto con los encargados de la feria como con la fuerza policial para solucionar este problema.Tratamos el robo/hurto, y si es relevante en este caso, espionaje industrial, de manera muy seria. Es hacer trampa, y no nos agrada".

La compañía no especificó exactamente qué se había sido robado de su stand, aunque los proyectos que más destacaron en la feria fueron el Project Valerie y Ariana.

Esta no es la primera vez que Razer enfrenta robos. En el 2011 dos prototipos, que luego se convertirían en el Razer Blade, fueron robados de sus laboratorios en San Francisco.