Seis millones quinientos mil pesos en dinero en efectivo y una cantidad indeterminada de parkas, se llevaron seis individuos que, a través del sistema de alunizaje y a bordo de dos vehículos, robaron la tienda Dejaus de un outlet ubicado en la calle San Ignacio a la altura del número 500, de la comuna de Quilicura.
Hasta el lugar llegaron los antisociales en los móviles, uno de ellos 4x4, y procedieron a impactar el menor contra la reja del establecimiento, consiguiendo ingresar hasta el recinto, sin que los guardias de seguridad pudieran actuar, indicó el subcomisario de la Brigada de Robos, Biro, Occidente, subcomisario Mauricio Tamblay.
Los delincuentes, una vez en el interior del lugar, se apropiaron del botín y de numerosas parkas, más algunas especies menores, escapando en la máquina 4x4, pues la otra tras el choque la dejaron abandonada en el lugar.
El vehículo usado para huir fue ubicado posteriormente en horas de la madrugada en la comuna de Conchalí, con alguna de vestimentas robadas.