El cantante británico Robbie Williams, que hoy volverá a los escenarios tras una pausa de tres años, aseguró a la revista alemana "Gala" que está dispuesto a casarse con su actual pareja, la actriz de televisión Ayda Field.

"Ayda quiere casarse y yo quiero hacerla feliz, así que nos casaremos", aseguró el cantante de música pop en una entrevista con la revista alemana "Gala" que se publicará el 22 de octubre.

"El tema de los niños lo he dejado de momento apartado pero trabajaremos en ello los próximos años", añadió el intérprete, que asegura que su pareja le ha convertido en "una mejor persona, en alguien que se ha encontrado a sí mismo".

Williams, que en los últimos años sufrió una fuerte adicción a los fármacos, volverá en la noche del martes a los escenarios para presentar algunos de los temas de su nuevo disco, "Reallity Killed The Video Star", que saldrá a la venta en noviembre. El concierto será transmitido en directo en más de 200 cines europeos.

El ex "Take That" acaba de lanzar al mercado un nuevo single en solitario, "Bodies". El tema no ha conseguido llegar al número uno en la lista de ventas del Reino Unido y se ha visto desbancado al segundo puesto por Alexandra Burke, la ganadora de la última edición de "The X Factor", el concurso de talentos de la televisión británica. El tema si consiguió llegar a lo más alto en las listas alemanas.