La vida de Robbie Williams ha estado marcada por el éxito y las clínicas de rehabilitación. El cantante, que considera que su carrera "ha sido mágica", decidió que sería buena idea hacer una película sobre su historia, narrando así la "montaña rusa" que ha sido su existencia desde que entró a formar parte de la banda Take That.  

Después de recibir esta semana el premio Brit por Contribución Destacada a la Música, Williams confesó que está viviendo "uno de los mejores momentos de su carrera, aunque no siempre ha sido así".  

El intérprete reconoció que, desde que entró a formar parte de Take That, su vida ha estado sacudida entre los extremos del triunfo y la derrota, y ha pensado que sería una gran idea plasmar su biografía en una película.  

"Mi carrera ha tenido enormes altibajos... Estancias en rehabilitación y recogidas de premios. Definitivamente, de ahí se pueden sacar un libro y un filme", declaró el músico.  

Y remató: "Escribiría mi autobiografía si fuera capaz de recordar, pero he estado un par de veces en rehabilitación así que he perdido neuronas y algunas memorias".