Robert Pattinson y Reese Witherspoon llegaron anoche a Nueva York, para pasearse por la alfombra roja de su última película, Agua para Elefantes. Para la ocasión, que fue transmitida en vivo por el sitio web de MTV, llegaron también otros actores del elenco de la cinta, como Christoph Waltz, y la autora del libro en el que se basó la película, Sara Gruen.
Las afueras del cine se vieron repletas por fanáticas, no solo de la producción, sino que además del actor británico, quienes no dejaban de gritar su nombre y pedir autógrafos y fotografías.
Al respecto, la ganadora del Oscar, que interpreta al interés romántico de Pattinson en la cinta, señaló a MTV que para los fans "yo soy un premio de consuelo".
Hasta el estreno llegó también Kristen Stewart, quien no pasó por la entrada principal y que no fue fotografiada sino que hasta la salida de la celebración, gracias a las cámaras de algunos fanáticos. La pareja, que en La Saga Crepúsculo interpreta a Edward Cullen y Bella Swan, terminaron el rodaje de la última película de la franquicia, y se preparan para trabajar en sus nuevos proyectos, antes de comenzar los trabajos promocionales para Amanecer.
Agua para Elefantes se estrena en Chile el próximo 28 de abril. En la cinta, Pattinson interpreta a Jacob, un joven que tras la muerte de sus padres consigue trabajo como veterinario en un circo.