En Madrid están preocupados por una de las principales figuras del cuadro local. Cristiano Ronaldo, quien anotó dos goles en la victoria por 3-0 ante el Granada de Fabián Orellana, no celebró su doblete frente al público "merengue" en lo que marcó la primera victoria de la temporada.

Las especulaciones no se demoraron en llegar y distintos medios españoles señalaron que el luso no tiene una buena relación con algunos jugadores del plantel. En tanto, otros acusan que sería una estrategia de CR7 para aumentar sus salarios de cara a la renovación de su contrato, que vence el 2015.

"Estoy triste por un tema profesional y en el club lo saben, por eso no celebro los goles. La gente aquí sabe porqué", expresó Cristiano Ronaldo tras el partido.

Ante tal panorama, Roberto Carlos, ex jugador "merengue" y actual director deportivo del Anzhi ruso, se refirió a la situación del luso y señaló que la molestia del artillero se produce por no haber conseguido el trofeo del mejor jugador de Europa.

"Creo que Cristiano está algo molesto por el trofeo de mejor jugador de Europa que se llevó Iniesta. Diría a Cristiano que siguiera jugando como sabe. Si no lo quiere celebrar, ya lo celebrarán los aficionados por él", señaló al Diario Marca.

Además, se refirió a la actual situación de Kaká, quiene buscaría recuperar la confianza de Mourinho en la tienda de Madrid.

"Lo importante es que Kaká siga trabajando y entrenando. Lo importante es que cuando se vaya deje una buena imagen. Ahora todo el mundo le critica. Creo que Kaká por toda su historia puede salir con la cabeza alta el día que decida dejar el club", finalizó.