Roberto Cavalli encuentra nueva vocación
El diseñador italiano aseguró en un programa de TV que quiere ser fotógrafo.
Roberto Cavalli encontró su nueva vocación. Y es que no le basta con ser uno de los mejores modistos de su época o con tener sus propios clubs de moda. Ahora, el diseñador italiano también reveló su pasión por la fotografía en un programa de la televisión estadounidense la semana pasada, según publica Vogue UK.
"Mi sueño en un futuro próximo es crear una gran exhibición que pudiera mostrar mi trabajo en Africa (desde donde Cavalli ha vuelto recientemente) y otros lugares exóticos. Amo capturar primitivas y simples cosas. Solía fotografiar a sujetos para mis imágenes y mi pasión se ha evolucionado un poco", comentaba el modisto a la prensa antes de la entrevista televisiva en The Martha Stewart Show.
El diseñador fue a este espacio televisivo para hablar sobre un proyecto de libro de fotografías que tiene en mente.
"En realidad le mostré mis fotos a un gran fotógrafo y él quedó bastante impresionado", reveló Cavalli en la TV estadounidense, aunque no quiso dar el nombre del artista a quien había mostrado sus imágenes. "El dijo, 'Son fantásticas, deberías realmente hacer más'. Desde ese momento me sentí muy animado".
Aunque el diseñador continua siendo algo humilde en cuanto a estos talentos, "pero no soy un fotógrafo, de por sí, ¡por lo que tengo mi propia manera de ir con mi técnica!".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.