En Colo Colo ya pasaron página del triunfo ante O'Higgins en el Estadio Monumental para concentrarse en el duelo ante Cobresal del próximo sábado. En ese contexto, el delantero Roberto Gutiérrez analizó el presente futbolístico de los albos, y se dio el tiempo para comentar sobre un ex jugador de Pedreros: Ezequiel Miralles.
El argentino, que tuvo buenas campañas en el club, sonó como refuerzo de Universidad de Chile ante la partida de Gustavo Canales, aunque finalmente declinó la oferta. Sobre este asunto, el "Pájaro" advirtió que no se debe pensar en que el ariete de Gremio fue influenciado por los dichos de Diego Rivarola o el mal recibimiento de los hinchas laicos. "Por algo Miralles no quiso llegar a la U. Seguramente fue por él, por su decisión y no por lo que dijo la gente de la U sobre él", comentó el atacante.
A su vez, el ex Universidad Católica se refirió a su suplencia en este arranque de torneo, algo que no lo preocupa. "Lo que me queda es entrenar y ponerle la duda al DT. Nadie es indiscutible en este plantel y todos tenemos las mismas chances. Tendremos una semana más tranquila, sin amistosos de por medio y eso hay que aprovecharlo para sacar conclusiones", estimó.
Por su parte, Rafael Caroca analizó el duelo ante los rancagüinos del sábado pasado, admitiendo que los puntos fueron importantes, pero no se jugó bien. "Contra O'Higgins se ganó pero no se estuvo fino, hay que aprovechar esos aprendizajes y corregir. Estamos entrenando la táctica para hacer un buen partido ante Cobresal", señaló el volante.
Colo Colo visitará a Cobresal en El Salvador el sábado a las 16:00 horas.