Después de un dilatado silencio, marcado por su bajo rendimiento pese a lo cual continuará en Colo Colo, el delantero Roberto Gutiérrez se refirió a su mal momento deportivo en el elenco albo.
Y el jugador se mostró dolido porque, según él, se ha hablado más de su sueldo que de lo que hace en la cancha. "Lo primero que se habla es de lo que gano, no de mi rendimiento futbolístico", dijo a la radio ADN.
"Me gustaría que dijeran 'dejaste de hacer esto, antes de escuchar lo de la plata. Eso duele", agregó, diciendo que "uno negocia como puede".
Con respecto a su permanencia en Colo Colo, manifestó que "el año pasado había decisiones del cuerpo técnico que yo creía equivocado y me 'ponía el balde'. Pero ahora daré el máximo para tener una oportunidad. Y si no lo logro, mejoraré al entrenamiento siguiente".
De igual manera, destacó la "transparencia" que ha tenido Omar Labruna con él, aunque no ha conversado desde que se confirmara su continuidad en la entidad alba. "Desde el primer momento me dijo que si habían opciones, era interesante que las tomara para descongestionar este momento. Pero que si me quedaba, iba a tener las mismas chances pese a partir un poco de más atrás", aseguró.