En el estacionamiento posterior de un supermercado ubicado en la intersección de Departamental con Américo Vespucio cinco sujetos a rostro descubierto intimidaron a los guardias de seguridad de un camión de valores de la empresa Brinks, en el enfrentamiento uno de los guardias resultó herido de bala en una pierna, según información preliminar de Carabineros

Los sujetos llegaron al lugar en un vehículo negro de la marca Hyundai e intentaron enfrentar a los guardias. Según testigos en el sector se produjo una balacera que terminó con un proyectil en la pierna de uno de los trabajadores, quien fue trasladado al Hospital de La Florida para ser atendido.

El monto del robo que habrían sustraído los sujetos alcanza los 260 millones de pesos, según informó Carabineros a Radio Cooperativa. Personal de Labocar y el OS9 se encuentra haciendo peritaje a las imágenes de las cámaras de seguridad del supermercado y solicitarán las cámaras de la autopista Vespucio Sur, por donde se presume escaparon los delincuentes.

El guardia identificado como Juan Salvador Bustos de 43 años se encuentra fuera de riesgo vital en el centro asistencial de la comuna.