Desesperado. El alero de la Universidad de Concepción Carlos Lauler no tiene más ideas para que su sueño de disputar la Liga Sudamericana de Básquetbol esta semana no se esfume.

Esto, luego de que este sábado desconocidos le hurtaran a su madre una serie de documentos en el Mall del Centro en Concepción, entre los cuales se encontraba el carnet de identidad del jugador de la UdeC.

La cédula es un requisito indispensable para que el basquetbolista de 20 años pueda disputar con el quinteto del Campanil la Zona D de la Liga Sudamericana durante esta semana en Santiago del Estero, Argentina.

"Estoy desesperado, ya no sé qué más hacer. Esta noche se supone que viajamos a Santiago tras el partido con Tinguiririca, y mañana en la mañana tenemos el vuelo a Buenos Aires. Sin el carnet no me dejarán viajar", expresó con evidente tristeza el jugador estudiantil.

En la Universidad de Concepción realizan también gestiones para intentar solucionar el problema, pero han topado además con el feriado de este lunes para poder llevar a cabo más trámites. Por ello, si no encuentra el documento, Lauler se perderá uno de los momentos más esperados de su corta carrera basquetbolística.