El cantante escocés e intérprete de Maggie May llegó puntual a su cita con más de 15 mil personas que asistieron anoche al Estadio San Carlos de Apoquindo para disfrutar de los temas más emblemáticos de su trayectoria musical.
A las 21:04 el artista subió al escenario acompañado de sus esbeltas bailarinas y con la misma energía que lo caracterizó en su primera visita al país en el año 1989.
Con una gran pantalla de fondo, Stewart repasó éxitos como Some guys, This old heart, Tonight's the night y Rhythm of my heart. Su tema Having a party lo dedicó a sus hijos y hermanos porque, dijo, le han traído una gran suerte en su vida.
Mientras, el público que esperaba con ansias el tema Forever young, coreó todas las canciones de la legendaria estrella del pop de 63 años.
Luego de las dos horas de show, donde el músico también regaló algunas pelotas de fútbol, Rod Stewart partió rumbo al aéropuerto y se embarcó en un avión comercial que lo trasladó a Buenos Aires, para presentarse el próximo 11 de abril.
STEWART NO ES GUSTO DE FAMOSOS
Aunque el elevado precio de las entradas, que alcanzaban los 180 mil pesos por persona, dio pie para especular que el show sería el punto de encuentro entre la farándula criolla, el evento estuvo carente de celebridades.
Soledad Onetto, Rafael Cavada y Mónica Pérez junto a su pareja, el periodista deportivo Francisco Sagredo, fueron los rostros más conocidos de la velada, quienes además, cumplieron con la regla de los famosos: llegar tarde a cualquier lugar.