El próximo lunes 14 de marzo, la junta de accionistas del cuadro popular hará efectiva la salida de Guillermo Mackenna y presentaría al nuevo presidente, Hernán Levy. Es casi un hecho que el consuegro de Sebastián Piñera llegue a la presidencia de los albos, situación de la que están conscientes en el plantel de Américo Gallego: "Ojalá se resuelva pronto el tema del presidente. Todo indica que será Hernán Levy. El ya se acercó a nosotros y nos dijo que contáramos con su apoyo. Obviamente nosotros también le daremos nuestro apoyo, va a ser un buen presidente" afirmó Rodrigo Millar, uno de los referentes de este Colo Colo.

En lo netamente futbolístico, el plantel colocolino se refirió al encuentro de este viernes frente a La Calera, sorpresivamente uno de los punteros del campeonato:  "Es un partido complicado, porque ellos están jugando bien. Nosotros jugamos de local así que no podemos dejar puntos atrás. El camarín ha cambiado mucho, estamos contentos, el ánimo es distinto debido a los resultados" sentenció Esteban Paredes.

Para el duelo de este viernes en el Monumental (20 horas) el "Tolo" Gallego ratificaría el esquema de 4-2-3-1 usado en la victoria frente a la Unión Española.