Muy contentos estaban los jugadores chilenos tras el triunfo de 4-0 de la "Roja" sobre Bolivia, que dejó a la selección nacional en el segundo puesto de las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010.

Uno de ellos era Rodrigo Millar, quien se ganó un puesto en el esquema de Marcelo Bielsa luego de su participación en la gira a Japón.

"Estamos felices porque dimos un paso importante al objetivo final", dijo el "Chino".

"Por suerte salió el gol de Beausejour antes del entretiempo y en el segundo fuimos más inteligentes para definir", agregó el volante de Colo Colo.

Por su parte, Héctor Mancilla recalcó la importancia del triunfo, aunque se apuró a decir que "no nos sentimos ni dentro ni fuera del Mundial".

"Había que mantener la calma y rotar la pelota. No desesperarse. Sabíamos que si caía el primero venían los siguientes. El equipo trabajó con madurez, con experiencia. Sabíamos que íbamos a tener opciones", añadió el delantero del Toluca mexicano.

En tanto, Jean Beusejour reveló que las dificultades iniciales siempre estuvieron en la mente de los jugadores. "Sabíamos que la defensa sería cerrada y que tendríamos poco espacio. No nos costó más de la cuenta, porque lo que pasó en la cancha fue exactamente como lo pensamos", cerró el ariete de las "Águilas".