El volante chileno Rodrigo Tello se encontraba desaparecido, ya que hace bastante tiempo que no anotaba un gol por el Eskisehirspor. Luego de cinco meses volvió a marcar, esta vez fue en casa contra el Genclerbirligi donde cerró la cuenta con el último tanto para su equipo que goleó por 4-2.
Los goles para el Eskisehirspor, fueron obra de Dede a los 13 minutos, amplió la cuenta Kamara a los 44´dejándolos 2-0 en el primer tiempo. Para el complemento aumentó las cifras Ates a los 51´, cerrando la goleada Tello al minuto 53. El descuento para la visita fue por parte de Ileri (72´) y Lekic (83´).
El jugador de 33 años estuvo desde el arranque, tuvo una actuación destacada y fue reemplazado a los 90 minutos. Con este resultado el club del ex Sporting de Lisboa, se ubica en el quinto lugar con 6 puntos de la Superliga de Turquía, y se encuentra a cuatro unidades del líder Galatasaray que tiene 10 puntos.
Rodrigo Tello arribó en julio de 2010 al Eskisehirspor, y lleva dos años de los tres que firmó por el club turco, luego de estar un año en el Besiktas. Hasta el momento tiene en su cuenta personal nueve goles y 42 partidos jugados por el club.
En tanto por Chile, hay que recordar que estuvo ausente a las citaciones de la selección, debido al problema ocurrido en julio de 2007 cuando fue castigado por la ANFP con 20 partidos de suspensión (que luego se redujo a 10), por el escándalo en la concentración mientras se disputaba la Copa América de Venezuela.
Tras ser perdonado, fue convocado por Marcelo Biela para el amistoso de Chile contra Turquía, y la última vez que Tello visitó la camiseta de la "Roja" fue contra Brasil en el Mundial de Sudáfrica 2010 en el encuentro por los octavos de final.