A las 15.18 horas, el artista británico Roger Waters llegó a su reunión con el Presidente Sebastián Piñera.

El ex Pink Floyd, quien ayer tuvo un encuentro privado con la dirigente estudiantil Camila Vallejo, había dicho el martes que tenía interés en conversar con el mandatario.

El músico no emitió declaraciones al entrar al lugar -donde lo esperaban periodistas, camarógrafos y fotógrafos- y cinco minutos más tarde llegó el Ministro Cruz-Coke. Aparte de el músico, el Presidente y el Ministro, en la cita -para la cual pidieron té y agua mineral- también asistió el embajador británico, Jon Benjamin.

El ex Pink Floyd solicitó este encuentro -que comenzó pasadas las 15:20 horas en el Salón azul de la casa de gobierno- para hablar con el Mandatario sobre las demandas sociales en el país, especialmente sobre el tema de educación.

Al término de la cita, Waters no dio declaraciones y se limitó a decir "No interviews" y a saludar con un ademán a la prensa que esperó su salida, que ocurrió alrededor de las 16:45 horas.

Antes de subir al auto que lo recogió en La Moneda, el músico levantó los brazos para saludos a los fans que lo esperaban en la Plaza de la Constitución.

Roger Waters hará dos shows de su gira The Wall Live en Chile, el viernes 2 y el sábado 3 de marzo, hay tickets disponibles para la segunda fecha en Feriaticket.