El triunfo ante Bolivia le permitió a Chile conseguir el liderato del Grupo A en el Sudamericano Sub 20. Pero también sirvió como una consolidación al grupo de jugadores que encabezan la selección.
En este sentido, en el plantel de la "Rojita" se mostraron conformes con la victoria, aunque aseguraron que irán paso a paso en el torneo.
"Estamos haciendo un gran trabajo y tenemos que pensar en el próximo partido", señaló el delantero Diego Rubio, quien además agregó que "es un torneo partido tras partido. Hoy disfrutamos pero ya nos toca Colombia".
Por su parte, el volante Bryan Rabello consideró que "cada uno se entrega por entero y gracias a Dios hemos tenido los resultados que queremos".
En tanto, el goleador hasta el momento de la selección nacional con dos tantos, Nicolás Castillo, manifestó que "avanzamos un paso más con este grupo, es un plantel muy bueno en todos los aspectos. Esto es reconocimiento al esfuerzo que hemos hecho. Cada partido se juega la vida".
El delantero cruzado cerró expresando que "vamos a salir con todo, no nos importa el calor al que nos enfrentemos el domingo ante Colombia".