La revista Rolling Stone realizó un recuento de fin de año, en el que destaca a los 50 mejores sencillos que sonaron durante 2011. El primer lugar es para Rolling in the deep, de Adele, en cuanto "es música para el corazón roto, que te provoca tomar control del mundo".
Según agregan, esta canción logró superar a otras de artistas más taquilleros, como Lady Gaga y Katy Perry, en cuanto "algunas emociones- en especial cuando están canalizadas a través de una voz así de poderosa- siempre van a ser vigentes".
El segundo lugar es para Niggas in Paris, la colaboración de Jay-Z y Kanye West. "La letra está llena de opulencia", describe el medio, agregando que además toca temas más oscuros, tales como la vida que estos multimillonarios artistas habrían tenido de no llegar a la fama.
En el número tres aparece Till the world ends, de Britney Spears. "El coro emula a Cher liderando un avión lleno de marineros homosexuales", describe el medio para justificar la decisión.
These days, de Foo Fighters, se queda en el puesto número cuatro. La balada rockera que protagoniza la voz de Dave Grohl "habría sido admirada por Kurt Cobain", asegura Rolling Stone.
La lista, que incluye a 50 sencillos lanzados durante este año, contiene además a cortes como Edge of glory, de Lady Gaga; Lorelai, de Fleet Foxes; Youth knows no pain, de Lykke Li; Rumour has it, también de Adele; Adventures of raindance Maggie, de Red Hot Chili Peppers; y The death of you and me, de Noel Gallagher, entre otros.
La lista completa se puede apreciar en el sitio web oficial de la revista Rolling Stone.