Los astros brasileños Romário y Pelé se enfrentaron nuevamente y con duras palabras. Los dos goleadores se dijeron de todo debido a sus apreciaciones del encentro en que Brasil igualó 2-2 ante Chile.

Pelé señaló, en el marco del anuncio del gobierno brasilero de entregarle una bonificación especial de jubilación a los capeones mundiales de en Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970, que Romário "habla porque no sabe mucho sobre lo que quiere y yo, como siempre fui católico y Dios decía que perdonaba a los ignorantes, entonces también perdono a los ignorantes".

Inmediatamente el ex goleador de Barcelona, Vasco de Gama y Flamengo respondió en su cuenta de twitter @RomarioOnze que "además de poeta, (Pelé) es un ignorante, él no tiene conciencia".

"La base del equipo que él sugirió para la selección recibió la mayor abucheada de la historia y fue merecidamente porque ellos no juegan nada", agregó  refiriéndose que el "Atleta del siglo" había pedido que la base del representativo que participe en el Mundial de 2014 sea estructurada por los seleccionados de Corinthians.

"Baixinho Infernal" también criticó a Pelé por la fría relación con su hija Sandra, a la cual reconoció solamente por un fallo judicial de 1996 y a la que no fue a ver durante sus funerales.

"Él (Pelé) dice que es muy católico y creo que no es tan católico como afirma, porque si así fuera habría reconocido a su hija he ido al entierro de ella", dijo quien ahora es diputado.

En días anteriores, el campeón Mundial de 1994, expuso que "Callado, Pelé es un poeta, hablando, él sólo habla m…". Esa misma frase la realizó en 2011 luego que Pelé cuestionó sus 1.000 goles diciendo que "hasta jugando fútbol y voleibol de playa él cuenta los goles".