El candidato presidencial republicano, Mitt Romney, llamó hoy a su "número dos", Paul Ryan, para felicitarlo tras su participación en el debate con su rival demócrata, el vicepresidente Joe Biden.
Romney conversó telefónicamente con Ryan diez minutos desde su hotel en Ashville, Carolina del Norte, donde vio el debate vicepresidencial tras concluir su jornada de campaña en ese estado, informó Rick Gorka, secretario de prensa del candidato republicano.
El ex gobernador de Massachusetts aplaudió la actuación de Ryan y señaló que tanto su familia como amigos deberían estar orgullosos de la actuación del congresista por Wisconsin, de acuerdo a la CNN.
Previamente, un grupo de periodistas pudieron acceder a la habitación de Romney durante el debate, quienes les aseguró que creía que Ryan "lo haría muy bien".
Romney se enfrentará de nuevo al presidente Obama el próximo martes 16 en Nueva York, en el segundo debate presidencial, donde llega relanzado en las encuestas después de imponerse en el primero de los debates, el celebrado en Denver la pasada semana.