El guitarrista de The Rolling Stones, Ron Wood, visitó el sábado a su amiga Amy Winehouse, en el hotel de Río de Janeiro donde se hospeda la cantante británica.

Wood, quien está de vacaciones en Brasil, aprovechó de reunirse con la estrella de Rehab, quien llegó hasta ese país para realizar una serie de conciertos, que incluye shows en Recife y Sao Paulo.

Según la prensa local, el músico -que está de novio con la brasileña Ana Araújo- pasó a saludar a Winehouse y caminó con ella por los jardines del Hotel Santa Teresa, en la zona céntrica de Rio de Janeiro.

La estadía de la cantante en Brasil -que llegó el pasado 5 de enero- no ha estado exenta de polémicas ya que el viernes apareció semidesnuna en el balcón de su habitación, saludando a sus fans y a los fotógrafos que se congregaron en el lugar.

Además, previo a su llegada, se supo que la intérprete exigió varios tipos de bebidas alcohólicas para su estancia, entre ellas, cuatro botellas de vino tinto francés Grand Cru Classé Pomerol, cervezas mexicanas, vodka ruso y champagne.