Ronaldinho Gaúcho descartó dejar la actividad futbolística como jugador y anunció que "la próxima semana" decidirá su futuro, en una rueda de prensa en la que se despidió de los aficionados del Atlético Mineiro, club en el que jugó las tres últimas temporadas.
"La semana que viene me pondré con eso", afirmó el brasileño, exjugador de clubes como el Barcelona y el AC Milan, al ser interrogado sobre su futuro, sin dar pistas sobre su próximo destino después de rescindir su contrato amigablemente con el Atlético Mineiro.
A pesar de la incertidumbre sobre su nueva aventura futbolística, el jugador, de 34 años, dejó entrever que hay varios equipos interesados en contar con sus servicios, al asegurar que el teléfono de su hermano y agente, Roberto de Assis, "está sonando bastante".
"Conozco los Estados Unidos y el fútbol del mundo entero. No me gusta ver los partidos, pero veo los mejores momentos", aseveró Ronaldinho al ser cuestionado sobre la Major League Soccer (MLS) norteamericana y la posibilidad de recalar en un equipo de alguna competición emergente.
El jugador aprovechó la rueda de prensa celebrada en las instalaciones del Atlético Mineiro para agradecer el apoyo recibido por parte de la afición.
"Tuve la felicidad de ser campeón en todos los clubes. Todos ellos están en mi corazón. El Barcelona un poco más ya que jugué más tiempo, pero este equipo (Atlético Mineiro) me marcó mucho", concluyó Ronaldinho.