El futbolista brasileño Ronaldinho, jugador del Querétaro mexicano, aseguró hoy que se encuentra en su mejor momento al negar los rumores que piensa en retirarse al final de esta temporada.
"No tiene nada de verdad lo que dijeron sobre retirarme al final de la temporada", declaró Ronaldinho en una conferencia de prensa ante un centenar de medios en un hotel de la capital mexicana.
El jugador que llegó al fútbol mexicano en el pasado Apertura 2014 se dijo sorprendido de la noticia que hablaba de su retirada y mencionó que está concentrado en dar lo mejor de su fútbol a su equipo.
"Tenemos varios triunfos seguidos y estoy haciendo lo que sé hacer que son las asistencias", apuntó.
El presidente deportivo del equipo Joaquín Beltrán explicó que acompañó a Ronaldinho para respaldarlo y echar abajo el rumor de su retiro.
"Él sé siente bien y nosotros tenemos la intención de que cumpla el año de contrato que le resta", explicó el directivo.
El brasileño dijo que su meta es terminar el Clausura mexicano como el jugador con más pases para gol, aunque reconoció que le falta anotar.
El compañero de Patricio Rubio en Gallos Blancos dijo que tras cumplir con un periodo de adaptación tiene mejor ritmo de juego lo que se ha notado con un mejor fútbol con su equipo.
"Me faltaba este tiempo y más partidos y ahora me queda seguir trabajando ya que lo que me motiva es conquistar títulos, lo he hecho en los equipos en los que he jugado y quiero continuar aquí para conquistar algo", mencionó.