Ronaldinho festejó su regreso a la selección brasileña, en el amistoso de hoy en el que superaron por 1-0 a Ghana, en Londres.
"Estoy viviendo un momento muy feliz en mi carrera, en el que puedo disfrutar y hacer lo que más amo con mucha alegría", expresó "Dinho", en entrevista a la red televisiva Globo.
El jugador, de 31 años, aseguró que se siente muy motivado por ser uno de los jugadores más veteranos de la nueva selección brasileña y afirmó que se siente "privilegiado" por la oportunidad de actuar conjuntamente con las jóvenes promesas, como los atacantes Neymar y Leandro Damiao y el mediocampista Paulo Henrique Ganso.
"Es una experiencia nueva. Es muy bueno recibir el cariño de los jugadores más jóvenes. Soy yo el privilegiado por jugar con ellos... Mi única tristeza es no haber podido jugar más con Ganso. Pero creo que no faltarán oportunidades", agregó.
Ganso fue reemplazado a los 8 minutos por lesión y Brasil ganó gracias al tanto de Damiao (44'). Ghana jugó con diez desde los 34' por la expulsión de Daniel Opare.