Ronaldinho se declaró dispuesto a concluir su carrera en el Milan, como se lo pidió el propietario del club, Silvio Berlusconi.
"Todo lo que quiere él es posible", expresó en una entrevista que publicó el viernes el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.
A los 30 años, y a punto de iniciar su tercera temporada con el Milan, el futbolista brasileño dijo que el jugador que más le gusta del campeonato italiano es su compatriota y compañero Alexandre Pato.
"Pato tiene grandísimas dotes y lo veo muy motivado. Será su temporada, marcará muchísimos goles", comentó.
Aunque jugará en el Inter, adversario histórico del Milan, destacó también al joven defensor brasileño Coutinho: "Acaba de llegar, pero está destinado a dejar huella".
También se declaró contento del regreso a Italia de Adriano, que tras haber jugado por el Inter, lo hará ahora por la Roma: "Podrá hacer grandes contribuciones y volver al nivel demostrado en el Flamengo".
Lamentó, por otra parte, no haber participado del último Mundial.
"Yo contaba con la convocatoria para Sudáfrica y quizá la habría merecido. Pero ahora miro hacia adelante y tengo más ganas aún de demostrar con el Milan lo que valgo", sentenció.