El delantero brasileño Ronaldo Luiz Nazario de Lima, que lleva dos meses apartado de las canchas por lesión, afirmó hoy que su objetivo es volver cuanto antes a disputar el campeonato de liga y retornar a la selección de su país.
"Ahora hay que recuperar el tiempo perdido, estos dos meses parado, y volver con el objetivo de llegar a la selección", dijo en entrevista con la radio privada Bandeirantes el dos veces campeón del mundo, que milita en Corinthians.
No es la primera vez que Ronaldo manifiesta su intención de trabajar para incorporarse al equipo que dirige de Dunga, que nunca lo ha llamado desde que asumió la dirección de la verdeamarilla después del Mundial Alemania 2006.
El delantero, que con 15 goles es el máximo artillero de la historia de los mundiales, agregó que espera volver a jugar el próximo domingo en el partido de liga contra Goiás.
"Espero volver el domingo, no tengo ningún dolor en la mano. Hicimos una radiografía esta semana y se constató que todo está bien y no hay ningún riesgo", dijo Ronaldo.
El futbolista no disputa un partido oficial desde el 26 de julio pasado, cuando se fracturó un hueso de la mano en la derrota por 30 que el Corinthians encajó en el clásico de Sao Paulo frente al Palmeiras.