El delantero brasileño Ronaldo "incendió" esta tarde la conferencia de prensa que ofreció a los medios después del entrenamiento de Corinthians.

El "Fenómeno" lanzó una bomba de humo que le fue regalada por un programa humorístico brasileño, dejando la sala de prensa con casi nula visibilidad, ante la sorpresa de los periodistas que a esa hora se encontraban en el lugar.

Con más seriedad, el máximo goleador en la historia de los mundiales contó que está listo para volver a la convocatoria y que espera poder sacar a Corinthians del momento que vive en el campeonato brasileño, en donde no gana hace seis fechas.

"Estoy aquí también para apagar el fuego, resolver problemas. Infelizmente, no pude contribuir de mejor manera, que es jugando. A partir del domingo, estaré a disposición. Espero ser importante en la vuelta al equipo, espero ser decisivo como siempre fui", dijo el delantero al portal Globoesporte.

"Es una pena haber sufrido tantas lesiones. Es el mejor momento para volver. Es un momento decisivo, el campeonato está abierto. Estamos a cinco puntos del líder y tenemos un partido con un rival directo. Tenemos grandes chances de ser campeones", añadió el ex Real Madrid e Inter de Milán.

Corinthians visitará el domingo a Guaraní en el estadio Brinco de Ouro.