Una millonaria mejora en su salario mensual es la que pretende el delantero Ronaldo, que ya negocia con la dirigencia de Corinthians.
El ariete del "Timao" pretende mejorar los 118 millones de pesos chilenos que gana en la actualidad (214 mil dólares), sueldo que incluso podría subir al doble, como lo especifican los medios locales.
En ese sentido, el "Fenómeno" podría llegar a un sueldo cercano al US$ 1 millón incluido sponsors, considerando que anualmente gana poco más de cinco millones anuales por auspicios.
La información fue ratificada por el agente del jugador Fernando Farah, que aseguró que "todo marcha muy bien", mientras que el director de fútbol del club, Mario Gobbi, indicó que "en el momento justo anunciaremos el nuevo acuerdo".
El contrato entre Corinthians y Ronaldo se inició en diciembre, cuando el club se aseguró el regreso a la élite del fútbol brasileño.
El regreso a las canchas de Ronaldo -quien aprovechó el período de baja para realizarse una liposucción en la región abdominal- es esperado para el 12 o para el 20 de septiembre.