El duelo entre Manchester United y Cardiff, que terminaría en un emocionante 2-2, no solo puso al equipo de la ciudad industrial lejos de los primeros lugares en la Premier League, si no que además dejó molestia en el plantel de los "Diablos Rojos", especialmente en Wayne Rooney.
Es que el delantero inglés, según publica el Daily Mail, lamentó las duras críticas en su contra de los comentaristas Martin Tyler y Graeme Souness, por una dura patada contra Jordon Mutch que le valió la tarjeta amarilla, quienes incluso se lanzaron contra su "personalidad explosiva".
Y es acá donde el delantero, a través de Twitter, se defiende de los profesionales e incluso usa a Gary Medel para burlarse de uno de ellos: "Brillante Souness: Medel golpea con la izquierda y está haciendo su trabajo".
Sourness the rules are u kick out u should be off. Souness medel gives left hook he's done his job. Haha brilliant
La explicación es la siguiente: en el tiro libre previo al gol, Medel golpeó a Fellaini cuando ambos forcejeaban en el área y solo recibió la reprimenda verbal del árbitro; tras aquello, el lanzamiento de falta se repetiría y terminaría en el 2-2 anotado en los descuentos por Kim Bo-Kyung.
Incluso, el DT del Cardiff defendió la decisión del árbitro afirmando que el volante chileno "solo le golpeó el hombro".