Luego de la controversia que hubo los últimos días, donde se daba por descontado que dejaría el club, Wayne Rooney se mostró contento por seguir en los "diablos rojos".
"Ha habido un poco de controversia sobre el tiempo, pero estoy contento de que finalmente se haya firmado. Espero poder avanzar, volver a estar en forma y poder jugar pronto", dijo en una entrevista con la televisión del Manchester United.
Sobre la manera en que cambió de opinión (el miércoles había manifestado sus deseos de abandonar la institución), Rooney señaló que "desde que se hizo público, teníamos que actuar más rápido de lo que nadie podía esperar".
Siguió diciendo que luego de esa declaración a mitad de semana "parecía que no había salida, pero el técnico dejó claro que la puerta todavía estaba abierta para mí. El club aún quería que yo firmara".
"Hablé con mi agente y le dije que fuéramos y nos sentáramos para intentar resolver todo llegando a un acuerdo. Fuimos, hablamos con el técnico (Sir Alex Fergusson), con los Glazers (la familia estadounidense propietaria del Manchester United) y con David Gill (director ejecutivo). Estoy muy satisfecho de que pudiéramos solucionarlo", señaló.
Si bien no se conoce el sueldo que tendrá el seleccionado inglés, con esto se da por cerrada la teleserie que envolvió al atacante durante la semana, en la que varios clubes especularon sus deseos de tenerlo, pero finalmente llegó a un acuerdo con su actual equipo.