El clásico estilo de la actriz Rooney Mara hizo que varios seguidores de la saga Millenium se sorprendieran al descubrir que era ella la elegida para interpretar a Lisbeth Salander. Pero ahora, la revista W publicó las primeras imágenes de la actriz con su nuevo look, con el que aparecerá en la primera cinta de la saga, Los hombres que no amaban a las mujeres.

Durante la entrevista con W, Mara estuvo acompañada del director de la película, David Fincher, quien explicó la lógica tras los cambios físicos a los que se sometió la actriz.

"Ni siquiera tenía las orejas perforadas", comentó Mara a la revista, "me hicieron cuatro hoyos en cada oreja, y por algún motivo, eso fue lo que más me dolió". Otros lugares que se perforó para la cinta fueron su labio, su nariz y uno de sus pezones. "Estaba todo bien organizado", aseguró, "con David todo está medido y está cuidadosamente considerado".

Fincher, en tanto, destacó su fijación por Mara. "La quería a ella desde el comienzo", pero agregó que "no se la hicimos fácil".