Roque Santa Cruz, una de las apuestas de gol que tiene Paraguay para el duelo de mañana celebró que el duelo ante Brasil se dé a esta altura del torneo y expresó : "Creo que si venimos a buscar algo importante es bueno mandar un mensaje".

El actual delantero de Blackburn Rovers de Inglaterra agregó en relación al duelo frente a los brasileños: "Estamos muy emocionados porque es un partido de esos que todo el mundo quiere jugar y estamos listos para disputar este encuentro".

"Nosotros vamos a hacer nuestro juego de siempre. Brasil es un equipo técnicamente muy bueno pero vamos a explotar nuestras virtudes y aprovechar los errores que pueda cometer el rival", sentenció el ariete.

A los 29 años, el experimentado goleador paraguayo, realizó un balance sobre el desarrollo de la Copa América hasta el momento: "Sorprende el resultado de los denominados grandes, pero es sabido que el fútbol sudamericano está muy igualado y la paridad en el continente ya se veía venir desde antes".

Ante la consulta sobre el lamento por el empate en el debut sentenció que "nosotros tendríamos que haberle ganado a Ecuador más que esperar que gane Brasil. Pero los resultados ya están y mañana vamos a medirnos ante Brasil con una paridad en todo el grupo"