El senador PS Fulvio Rossi respondió a los cuestionamientos que realizó el pastor evangélico Hedito Espinoza, quien lo censuró por su consumo y ofensiva para despenalizar el uso de la marihuana en Chile.
Rossi dijo a Agencia UPI que "parece que tiene una fijación conmigo, es un hombre profundamente intolerable".
Junto con ello, el senador aseveró que el pastor "eligió mal el lugar para desarrollar su discurso. Chile va en otra dirección. Hay que informarle que aprobamos una Ley Antidiscriminación. Personas como Hedito Espinoza, son también responsables de los crí-menes de odio como el de Daniel Zamudio".
"Personas como él, que promueven la intolerancia, el odio, el resentimiento y la discriminación, que no toleran la diferencia, son el germen del odio que muchas veces albergan jóvenes que cometen crímenes como el de Daniel Zamudio", recalcó.
Tras esto, el senador aseveró que el pastor "persigue todo lo que es diferente, así ha perseguido a las minorías sexuales, las descalifica y las discrimina".
"Es un hombre profundamente intolerable y profundamente discriminador, yo creo que lo único que va a hacer es alejar a la gente del mundo evangélico", concluyó.