La bella actriz y cantante de 24 años, Scarlett Johansson, presentó en Alemania la nueva colección Otoño-Invierno 2009-2010 de la firma española Mango. Es así como el nuevo fichaje de esta casa de moda sonrió ante las cámaras de los fotógrafos de Munich luciendo los más recientes diseños otoñales de la marca barcelonesa.

Según la versión electrónica de revista Hola, la sexy y rubia actriz reemplazó hace unos meses a la española Penélope Cruz como imagen de MNG, quien había representado a la firma durante las últimas cuatro temporadas. De esa manera, Scarlett firmaba un contrato por dos años para modelar los diseños de la casa de moda.

ROSTRO MANGO
Cumpliendo con su labor como rostro, Johansson presentó en la ciudad alemana las nuevas imágenes de la campaña invernal de Mango, en la cual la actriz derrocha toda su sensualidad.

De acuerdo a informaciones del sitio ABC.es, durante la presentación, que se llevó a cabo en The Charles Hotel de Munich, Scarlett posó ante las cámaras con su habitual look elegante y sofisticado.

El nuevo rostro de la firma catalana usó una falta tubo de talle alto color beige y una blusa animal print de gasa, ambas prendas pertenecientes a la nueva colección Mango.

NUEVA CAMPAÑA
La nueva campaña Otoño-Invierno de esta casa de moda se realizó en un estudio de Los Angeles y estuvo a cargo del célebre fotógrafo Mario Sorrenti. Se trata de un trabajo que da cuenta de la enorme versatilidad de la actriz estadounidense, presentando a una mujer sobria y elegante, pero a la vez divertida y juvenil.

Para la nueva temporada invernal, Mango incorpora en su apuesta estética claras referencias a los años 80. Es así como -según su sitio web- la línea de los hombros se acentúa en chaquetas y prendas exteriores, mientras que, en las prendas inferiores, la silueta se estrecha. De esa manera destacan los pantalones pitillo, leggings y las faldas tubo.

En tanto, la calidez de las pieles se entremezcla con brillantes aplicaciones, como remaches, lentejuelas, pedrería o cierres en telas de paño o napa. Por último, el animal print adorna y da movimiento a las prendas en tonos negro y gris, con toques de azul intenso y rojo oscuro.